La FELIZ IDEA de Lorena y Eva

martes, 6 de mayo de 2014

Lorena y yo tuvimos la feliz idea de crear una marca de cositas para bebés y niños llamada NO+LOBOS!




NO+LOBOS es mi otro proyecto, uno al que le dimos forma a partir de una charla veraniega y un cambio laboral en nuestras vidas. Lorena y yo nos pusimos de acuerdo para darle forma y nombre a nuestra FELIZ IDEA, y estamos encantadas con el resultado porque todos los que visitan el blog o ven nuestras etiquetas cosidas a las cositas que hacemos nos felicitan por nuestra imagen. Y aunque yo soy la diseñadora sin Lorena y sus FELICES IDEAS no habría quedado igual, el Lobito es hijo de las dos! ^_^

¿Te gusta la imagen de mi otro blog? PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO a lafelizidea@gmail.com y crearé un blog chulo para tí  o rediseñaré el que la tienes, como hice con Unas Gotas de Rocío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantan los comentarios! ¿Por qué no dejas uno?