La FELIZ IDEA de Marta y Vega

jueves, 8 de mayo de 2014

Marta y Vega tuvieron la feliz idea de crear una página de Facebook para mamis y papis que llamaron MAMILANDIA!




























Marta y Vega crearon la página de MAMILANDIA para tener un lugar donde poder compartir experiencias, información y dudas relacionadas con la maternidad y los bebés. Y donde además se premia a los seguidores con sorteos de artículos que ceden empresas que confían en ellas.
Lorena (mi socia en NO+LOBOS) y yo conocimos a las chicas de MAMILANDIA porque nos escribieron para organizar un sorteo con las cositas que hacemos para su página de Facebook, y no nos pudo ir mejor, conseguimos muchos seguidores nuevos y gracias a ellos, nuevas ventas! ;) Una vez terminado el sorteo les escribí porque pensaba que a su página de Facebook le hacía falta un nuevo aire y ellas aceptaron. Ya tenían una ilustración de un niño y su madre que usaban como logo, yo quería que el nuevo logo conservara la misma esencia pero con un estilo más sencillo. Ellas me contaron que les gustaban los colores vivos y alegres, así fue como en pocos correos dejamos terminado el logo, ya que son unas clientas magníficas, agradables y tienen claro lo que quieren, y eso facilita mucho el trabajo. Hasta les diseñé una imagen de portada para su página de Facebook que fuera acorde con el nuevo logo.

¿Quieres una nueva imagen para TU FELIZ IDEA? No lo dudes escríbeme a lafelizidea@gmail.com y te hablaré de mis FELICES PRECIOS!!! ^_^

2 comentarios:

  1. Monísimo el diseño, me encantaría ver la imagen que antes usaban de la mami con el niño, el antes y el después suele ser muy útil. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Rocío! Sería más instructivo! Y con el tuyo habría que hacer lo propio. En cuanto tenga un ratito añadiré una imagen del antes y el después. Gracias por tu sugerencia ha sido muy útil!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! ¿Por qué no dejas uno?