La feliz idea de la mamá de Lucas

martes, 6 de mayo de 2014

Eva (que soy yo) tuvo la FELIZ IDEA de bautizar a su peque Lucas!




































Aunque con un poco de retraso, Lucas ya tenía 20 meses, quería hacer algo especial para este evento, además el acontecimiento era doble, porque coincidía con el cumpleaños de mi niño mayor. Diseñé un miniLUCAS para incluirlo en la invitación digital que iba a enviar por Whatsapp. ¡Quedó monísimo! También quería tener un detalle con los invitados, así que imprimí unas etiquetas en la copistería de mi barrio y las usé para envolver la galleta de mantequilla que repartí durante la celebración. Esas mismas etiquetas sirvieron como recordatorio del bautizo, yo la mía la tengo pegada en el frigorífico ;) Unos días más tarde envié una nota de agradecimiento también por Whatsapp.

Si quieres un MINIYO para el bautizo o la comunión de tu peque, PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO: lafelizidea@gmail.com
Tengo FELICES PRECIOS!!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantan los comentarios! ¿Por qué no dejas uno?