FELIZ HALLOWEEN!!! Con guirnalda imprimible! ^_^

lunes, 27 de octubre de 2014

Free printable Halloween garland - Guirnalda de Halloween imprimible gratuito

Hola! Hace mucho que tengo no pasaba por aquí a actualizar las entradas, pero tener actualizado el blog requiere su tiempo y apenas dispongo de él. Si realmente quieres estar al día de todas las cosas que ocurren en La FELIZ IDEA mejor pásate por Facebook que eso si que lo tengo al día.

Pero vengo por aquí para ofrecer algo ¡GRATIS! Sí porque no sólo quiero enseñar mi trabajo en el blog sino que quiero dar otros alicientes a los que me siguen por aquí. ^_^ Tengo ya muchas cositas pensadas, así que iré subiendo imprimibles poco a poco. Para esta ocasión, como se acerca Halloween, he preparado unos imprimibles que una vez recortados se pueden unir con una cinta y crear una guirnalda. Uno de ellos está listo para imprimir y recortar y el otro es para que los peques puedan colorearlos!! Si los colocáis en casa enviadme una foto y la publicaré en las redes sociales!



Free printable Halloween garland - Guirnalda de Halloween imprimible gratuito

 Halloween free printable - Imprimible Halloween

Free printable coloring Halloween garland - Guirnalda de Halloween para colorear imprimible gratuito
 Halloween coloring printable garland - Guirnalda imprimible para colorear



4 comentarios:

  1. Están todos chulísimos. Yo ahora estoy haciendo unos patrones para ponerlos a descargar... Pero esta idea también me la guardo en la manga.... XD. Oye, no sabía que este era tu blog o.O. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Conocías mi blog? La verdad que los descargable son una muy buena fuente de visitas además así soy generosa con la gente que yo también disfruto mucho del contenido gratuito de otros blogs

      Eliminar
  2. ¡Qué bellos te han quedado Eva! Me fascinan todos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana! Tú siempre tienes algo bonito que decir!

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! ¿Por qué no dejas uno?