La FELIZ IDEA de Noelia

lunes, 3 de noviembre de 2014

Noelia tuvo la FELIZ IDEA de preparar algo muy especial para el bautizo de su peque! ^_^ Andrés es mi sobrino más pequeño (por el momento), y como no podía ser de otra manera me ofrecí para diseñar las invitaciones para su bautizo! Mi cuñada Noelia confió plenamente en mi, y dejó el diseño a mi criterio. Así que basándome en el diseño de mi hijo Lucas rediseñé la invitación y también le hice un miniYO. Además ella tenía pensado encargar unos imanes para regalar como detalle a los invitados a la empresa Camaloon y quedaron genial y muy bien de precio! Para terminar yo le regalé al peque una lámina enmarcada con su natalicio, con todos los datos de su nacimiento.

Si quieres un regalo personalizado escribe a: lafelizidea@gmail.com

Christening invitation and magnet favor - Invitación de bautizo e imán de recuerdo

Birth information poster  with frame - Natalicio enmarcado para regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantan los comentarios! ¿Por qué no dejas uno?