FELIZ NAVIDAD!!! Con guirnalda imprimible! ^_^

domingo, 7 de diciembre de 2014

Free printable Christmas garland - Guirnalda de Navidad imprimible gratuito
Hola otra vez! Vengo a traeros otro imprimible gratuito!!! Hace un mes aproximadamente subí una guirnalda imprimible para Halloween, ahora es una GUIRNALDA PARA NAVIDAD, igual que la otra vez he hecho dos versiones una para COLOREAR y otra ya terminada para imprimir, recortar y colgar. Espero que os guste! FELIZ NAVIDAD A TODO@S!!! ^_^


Free printable coloring Christmas garland - Guirnalda de Navidad para colorear imprimible gratuito

Free printable Christmas garland - Guirnalda de Navidad imprimible gratuito



14 comentarios:

  1. Que chulos, están geniales, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. De nada MJose!! Me alegro que te gusten!

    ResponderEliminar
  3. Que chulas me Milán un montón vengo de la fiesta de enlaces del club me gusta conpartir..besines

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos, me quedo con la idea. Espero tener tiempo para poder hacer esta guirnalda tan bonita. Me quedo por tu blog y espero verte en www.tejiendoelocio.com
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janeth! Sólo tienes que imprimir, recortar y colgar, ya que eres tejedora puedes hacer una cadeneta de punto o trapillo para colgarla, quedaría chulísima! Si lo haces envíame la foto y la publico! ;) me paso a ver tu blog!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario! Voy a verte! ;)

      Eliminar
  6. Muyyy chulassss!! Gracias y feliz navidad 😘

    ResponderEliminar
  7. Una guirnalda muy chula..voy a dar una vuelta por tu blog. #club mgc. Un saludo

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! ¿Por qué no dejas uno?