La FELIZ IDEA de Nuria

domingo, 12 de abril de 2015

Nuria tuvo la FELIZ IDEA de dedicarse a la repostería creativa en LA TARTERÍA DE NURY!

Bakery business cards design / Tarjetas de visita para repostería creativa


Contacté con Nuria para que hiciese la tarta para el cumple de uno de mis peques y como hizo un trabajo extraordinario, una tarta de Cars 2 de la que mi hijo es fan incondicional (lo podéis ver en su Facebook). Me gustó tanto su trabajo que le ofrecí hacerle unas tarjetas que le sirvieran de carta de presentación. Ella ya tenía una página de Facebook así que no quisimos cambiar el nombre y el mismo como hacía referencia a ella, pensé que un simpático miniYO para acompañar a su logo quedaría genial, y así fue, jejeje... Aunque en diseño lo correcto para un diseño de un logotipo es emplear tres colores, yo me salté las reglas y metí algunos más en su diseño porque sus creaciones son muy coloristas. Ella quedó muy contenta y espero que con sus nuevas tarjetas tengas muchos clientes!

¿Y tú? ¿Tienes un  pequeño proyecto que necesita arrancar? Unas tarjetas de visita harán que te vean de una forma más profesional, además con un buen diseño no se olvidarán de ti fácilmente! ;) Escribe a lafelizidea@gmail.com y hablamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantan los comentarios! ¿Por qué no dejas uno?