La FELIZ IDEA de Mª Isabel

domingo, 12 de abril de 2015

Mª Isabel tuvo la FELIZ IDEA de ofrecer sus servicios de maquillaje!

Make up artist business cards pin-up design / Diseño de tarjetas de visita para maquilladora con pin-up


Lo tenía claro cuando me escribió me dijo que había visto en este blog las tarjeta que hice para Alicia Suárez diseñadas con una preciosa pin-up y me dijo que quería unas en el mismo estilo. Me encantó tener la oportunidad de diseñar otra pin-up así que me puse a ello con toda la ilusión, su chica sería pelirroja como ella y esta vez sólo se vería el torso del personaje para que se apreciara mejor en las tarjetas, además esta vez usé colores más vivos y quedaron muy bien!

Tienes una idea para tu marca y necesitas alguien que la plasme? Aquí me tienes! Escribe a lafelizidea@gmail.com y cuéntame tu FELIZ IDEA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantan los comentarios! ¿Por qué no dejas uno?