La FELIZ IDEA de Bea

sábado, 30 de mayo de 2015

Bea, tuvo la FELIZ IDEA de crear un blog de decoración llamado BLANCO Y DE MADERA!

Blog logo design // Diseño de logo para blog



Bea tiene muy buen gusto y su blog está llenos de buenas ideas, necesitaba darle una imagen más profesional al blog para que tuviera más presencia. Nos costó un poco llegar a la imagen final, pero lo que si fue una constante durante el proceso fue el color amarillo, que ya tenía en el diseño inicial, me encanta ese color y por eso para que la transición al nuevo diseño no chocara tanto lo conservé. FLas dos estamos muy contentas con el diseño final de la cabecera.

¿Necesitas una imagen nueva para tu blog? Cuéntame tu FELIZ IDEA escribe a lafelizidea@gmail.com y deja que brille la luz de la bombillita! ^_^

4 comentarios:

  1. Pues a quedado un blog precioso, a mi me apasionan los blogs bonitos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eres Blogger! A Beatriz sólo le hice la cabecera y el resto del blog lo quería hacer ella que es muy apañada y además tiene muy buen gusto!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el diseño del blog!!

    Te sigo en blogger y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te guste! Voy a ver el tuyo! ;)

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! ¿Por qué no dejas uno?