La FELIZ IDEA de Jorge y Patricia

domingo, 17 de mayo de 2015

Jorge y Patricia tuvieron la FELIZ IDEA de renovar la imagen de sus clínicas dentales ORTHODONTIC!

Orthodontic design folders // Diseño de carpetas para Orthodontic by La FELIZ IDEA ^_^

Orthodontic design folders // Diseño de carpetas para Orthodontic by La FELIZ IDEA ^_^



Cuando llegaron a mi ya habían cambiado de imagen, una familiar de Patricia es también diseñadora gráfica y le diseñó un logo y unos iconos para sus servicios realmente buenos, pero ella vive al otro lado del charco y necesitaban un profesional que estuviera más cerca y desarrollara el resto de papelería de las clínicas. Supieron de mi a través de un conocido y están contentos con mi trabajo puesto que son múltiples las ocasiones que cuentan conmigo. En esta ocasión necesitaban unas carpetas para que los pacientes guardaran la documentación que ellos les facilitaban, querían algo diferente y divertido, ya que su nueva imagen es desenfadada. Y que además incluyera su eslogan. Trabajé con ellos hasta que llegamos al diseño final y se quedaron muy satisfechos con el resultado.

¿Necesitas papelería para tu empresa o negocio? Pídeme presupuesto sin compromiso, escribéme a lafelizidea@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantan los comentarios! ¿Por qué no dejas uno?