La FELIZ IDEA de María

domingo, 17 de mayo de 2015

María tuvo la FELIZ IDEA  de rediseñar su logotipo!

Psicologist business cards // Tarjetas de visita para psicóloga





María Martínez es psicóloga, y aunque ya tenía unas tarjetas de visita decentes y una web en marcha, quería tener una imagen de marca personal que la identificara. Acudió a mi porque le gustó mi trabajo, que pudo ver en este blog y juntas nos pusimos a trabajar para dar con el diseño adecuado. María es psicóloga, sexóloga y ofece terapia de pareja, ella me habló del símbolo PSI  Ψ, la letra griega que se asocia con la palabra Psiqué y que originalmente tenía el significado de “mariposa” (de hecho podemos asimilar fácilmente la forma de la letra con el dibujo estilizado de una mariposa con las alas desplegadas). De ahí saqué la idea de hacer dos mariposas que parecieran una sola, representando la unión de la pareja que es a lo que están orientadas las terapias de María. Para las tipografías escogí un estilo manuscrito para representar el trato personal y cercano de la terapia, además de otras más minimalistas para quitar peso y equilibrar el diseño. Ella quedó muy contenta con el resultado y la verdad es que ¡yo también! ^_^

¿Te gustaría tener una imagen nueva y profesional para tu proyecto? Escribe a lafelizidea@gmal.com
Y podrás beneficiarte de mis FELICES PRECIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantan los comentarios! ¿Por qué no dejas uno?